17 Mar 2017

Homenaje fallero a la línea dorada del Maratón Trinidad Alfonso Valencia

Actualidad,Eventos

Un año más, el diario Superdeporte y la Fundación Trinidad Alfonso, han convocado los Premios Valencia Ciudad del Running a la mejor escena fallera con temática de running.

 

 

La participación en esta tercera edición de los Premios Valencia Ciudad del Running ha sido la más alta de las registradas hasta la fecha. En 2017 han participado las siguientes comisiones de Junta Central Fallera: Andrés Piles – Salvador Tuset, Barrio Beteró, Cervabtes-Padre Jofre, Pere Cabanes – Comte de Lumiares, Escalante-Marina, Mercat de Montolivet, Barrio de San Isidro, Hierros – Juan Bautista Perales, Av. Primado Reig-Vinaroz, Gayano Lluch-Dr Marco Merenciano, Leones-Poeta Mas y Ros, Exposición – Micer Mascó, Duque de Gaeta – Pobla de Farnals.

Las fallas ganadoras han sido: Primer Premio: Falla Escalante-Marina. Segundo Premio: Falla Exposición – Micer Mascó y Tercer Premio: Falla Pere Cabanes – Comte de Lumiares.

En isaval, nos ha gustado especialmente el bonito homenaje que desde la falla Gayano Lluch-Dr Marco Merenciano han hecho en su falla infantil a la línea dorada que marcó el trazado del Maratón y Medio Maratón de 2016. Una línea, que se pintó con una pintura de color oro desarrollada especialmente para el evento por Pinturas Isaval.