6 Abr 2017

Acompañamos a Valencia Basket Club en la final de EuroCup

Actualidad,Eventos

Valencia Basket Club ha disputado, entre el 28 de Marzo y el 5 de Abril, frente a Unicaja Málaga, la Final de la 7 Days EuroCup, la Eurocopa de Baloncesto. Tras el último encuentro de la serie, que se disputó en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, Unicaja Málaga se adjudicó el triunfo y Valencia Basket Club, culminó su participación en un torneo que esta temporada ha hecho soñar a su afición.

Pinturas Isaval, como patrocinador oficial del equipo valenciano, participó activamente en la animación de los dos primeros partidos de la final.

Durante el encuentro del día 28, además de la ambientación del pabellón con fuego para dar sentido al slogan #CalderaTaronja y el Zeppelin, se diseñaron para la ocasión camisetas conmemorativas, se repartieron balones y se prepararon unos aplaudidores divertidísimos con las caras de los jugadores.

Para el segundo partido, celebrado el viernes 31 en el pabellón Martín Carpena de Málaga, desde Pinturas Isaval se preparó una sorpresa muy especial para la afición, las caras de los jugadores, ilustradas y a gran formato, para animar, bien desde Málaga, a donde viajaron seis de las caras, bien desde Valencia, donde los aficionados pudieron seguir el encuentro desde La Fonteta a través de unas pantallas gigantes. Fernando San Emeterio, Rafa Martínez, Guillem Vives, Antoine diot, Romain Sato y Bojan Dubljevic estuvieron virtualmente con la afición.

Durante el partido y utilizando el Hashtag #CalderaTaronja, organizamos un concurso entre todos quienes se fotografiaron con las caras en las RRSS.

El ganador del concurso, que hemos realizado hoy, ha sido, Efren @Efren_moncho, que participó a través de Twitter.