19 Jun 2017

Valencia Basket campeón Liga Endesa 2017

Actualidad,Eventos

El viernes pasado, pudimos disfrutar en primera persona, de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Valencia, la consecución por parte de Valencia Basket Club de la primera Liga Endesa de su historia y como orgullosos patrocinadores, desde Pinturas Isaval, aprovechamos de nuevo para felicitar a todos los artífices de esta gran gesta.

El 4º partido de la serie final, frente a Real Madrid Baloncesto y patrocinado por Pinturas Isaval, cerró una final en la que Valencia Basket se impuso en los 3 últimos partidos y en el que tras una grandísima actuación de todo el equipo, el club valenciano consiguió su tan ansiada liga tras 30 años de historia del club.

Pinturas Isaval, como patrocinador principal del encuentro, preparó 8.000 aplaudidores y 8.000 pañuelos conmemorativos del evento y animó a la afición con una sorpresa muy «grande», las caras de toda la plantilla de Valencia Basket Club, entrenador incluido, impresas en soporte rígido y de más de un metro de alto, con las que además, convocó un original concurso del que a final de semana daremos el ganador.

Durante el partido y utilizando el Hashtag #AperLaLliga, organizamos un concurso entre todos quienes se fotografiaron con las caras en las RRSS.

El ganador del concurso ha sido, Jesús Sahuquillo @XuskyAltobuey  que participó a través de Twitter y se fotografió con Joan Sastre. ¡Enhorabuena!