1 Dic 2016

Lanzamiento colección Pick Your Color AW/2016

Actualidad,Novedades

Lanzamos la nueva colección de colores de Pick Your Color, seleccionados para la temporada Otoño-Invierno AW/2016 y agrupados dentro de 4 estupendas tendencias, Spa, Urban, Carrousel y Quartz.

slidepickyourcoloraw_home

Con la llegada de una nueva estación, llega una época de transformación y cambio, temporada de cosechas, no sólo de nuestros huertos y jardines, sino también de nuestras vidas. Nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevas intenciones, nuevos propósitos, etc…

Desde Pinturas Isaval te presentamos nuestras grandes novedades para esta nueva etapa del año, y así acompañarte en tus nuevos y prometedores proyectos.

mockup-aw16-pycEn esta edición, nos adentramos en los espectaculares paisajes otoñales, visitamos los nórdicos entornos invernales y navegamos por las últimas tendencias para seleccionar de entre los 192 colores de Pick Your Color las 32 tonalidades que componen esta nueva colección. Matices, tonos y texturas que te guiarán en la gran experiencia ofrecida por nuestro sistema Pick Your Color.

Pardos y cálidos entornos terrosos se entrelazan con los espectros cromáticos que lucen los cielos en los atardeceres del frío invierno, dando lugar a cuatro colecciones únicas pensadas especialmente para ti con las que conseguir entornos de ensueño y con mucho carácter.

Disfruta descubriendo página a página de este catálogo, transportándote a cada lugar, cada momento y cada sensación que evocan los 32 colores que hemos seleccionado pensando únicamente en ti.