Contract

Desde la integración del Departamento de Instalaciones, Pinturas Isaval inició su andadura en el entorno de las soluciones contract.

La posibilidad de gestionar los revestimientos de una obra o reforma en 360º ha ampliado nuestro negocio, permitiéndonos abordar, de forma global, las soluciones técnicas más exigentes, siempre desde un enfoque cercano y profesional.

contract_2

Nuestros proyectos abarcan ya un amplio abanico de sectores, siendo los sectores hotelero y servicios, los que han centrado nuestro modelo de negocio.

Grandes compañías hoteleras han confiado en Isaval para sus proyectos de renovación y decoración de sus hoteles, así mismo, nuestras soluciones, se pueden encontrar ya en grandes espacios como centros de negocios o instalaciones deportivas. En el apartado Obras de Referencia podéis conocer algunas de nuestras obras más emblemáticas.

Isaval fija su objetivo en resolver las necesidades de sus clientes desde un enfoque técnico, facilitando el proceso gracias su equipo humano y ofreciendo la mejor solución, con la mejor relación calidad – precio, al integrar todo el proceso y prescindir de intermediarios.