25 Ene 2017

Paredes de corcho, un acierto seguro en decoración.

Deco-blog,Tendencias

Hoy os contamos las claves para decorar utilizando corcho en las paredes, y sacar todo el partido a un revestimiento que con su acabado natural y neutro, se ha convertido en un “must” en decoración de espacios de trabajo y estancias juveniles.

Los recubrimientos de corcho, disponibles en nuestras tiendas, son una solución noble, elegante y práctica para decorar, y al mismo tiempo, aislar espacios y transformarlos con su superficie multifuncional.

Decorar_pared_corcho_isaval

Vía:

El corcho se presenta en multitud de formatos: rollos y planchas industriales, placas decorativas de paredes, parquet pegado o flotante para suelos, pizarras,… pero hoy nos vamos a centrar en los rollos y las placas decorativas de paredes, que con un adhesivo neutro, aportarán a las paredes un acabado tan chulo como el de los ejemplos que os traemos.

Los dos estilos que os mostramos son: cubrir una pared entera y colocar una franja, horizontal o vertical. Como veréis, ambas opciones son super prácticas para darle a la pared un toque “pinterest” y por supuesto, convertirlas en un espacio de trabajo.

Decorar_pared_corcho_isaval_2

Vía:

Decorar_pared_corcho_isaval_3

Vía

Decorar_pared_corcho_isaval_4

Vía