A tu lado
Una relación de confianza
Descubre las ventajas de ser distribuidor abanderado.
Tu tienda
Dónde encontrar tu punto de venta
Toda la información de tu negocio aquí.

Pintamos a lo grande

Faro de Cavallería, Menorca

  A través de Imperdeco Balear, Jose Bosch Casali, llevó a cabo el pintado del conocido Faro de Cavallería, situado a unos 6 km de Fornells, en la costa norte de la isla de Menorca con Impermisal Liso, nuestro impermeabilizante liso autolavable en color blanco.  

Nueva oficina La Caixa, en Albacete

  El impresionante edificio de principios de siglo XX catalogado por Patrimonio en el que se instalará la nueva “Store” de La Caixa en la ciudad de Albacete ha sido restaurado por Life Vertical Trabajos en Altura S.L. con nuestros morteros Rhonaplast y el revestimiento Bixolan en los colores CRD 1040, CRD 1193 y Esencia…

Vivienda histórica en Gines, Sevilla

  Aplika Rehabilitaciones del Sur ha pintado con Isaval esta vivienda histórica del afamado arquitecto Aníbal González, arquitecto de la Plaza de España, en Sevilla. La obra se ha realizado con Isacrilico e Impermisal Elástico. El interior está completamente pintado con Acquatex Mate.  

Estadio Sánchez Pizjuan-Sevilla Fútbol Club

  El estadio del Sevilla Fútbol Club, el Sánchez Pizjuan está inmerso en una renovación con la que van a modernizar su imagen. En esta primera fase, hemos dado nuestro “toque de color” a los pasillos, accesos y superficies de interior.