Patrocinio

Uno de los objetivos de Pinturas Isaval es incrementar el valor añadido intangible que le proporciona su marca. Son muchos los valores que representa el deporte para todos los públicos como referentes positivos, vida sana, deportividad, sacrificio,… Por este motivo, la empresa lleva participando de manera activa en el mundo de los patrocinios deportivos. Hemos colaborado con clubs deportivos, atletas, carreras,…

vbc-patrocinio2

En los últimos 3 años, Isaval ha co-patrocinado al VALENCIA BASKET CLUB. El logo de la marca de pinturas ocupa la parte superior trasera de las camisetas de juego y tiene presencia destacada en los principales soportes del Club y en la cancha habitual de juego del Pabellón Fuente de San Luis.

En Isaval, hemos crecido aprendiendo de la cultura del esfuerzo y sacrificio de nuestros fundadores hasta convertirnos en una multinacional de la pintura, extendiendo nuestro ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o contract.

Es por este motivo por el que estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia “taronja” con la que tantos valores compartimos. Nos sentimos muy cómodos pintando las emociones de la afición y nuestros jugadores.

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • PASIÓN POR LA EXCELENCIA
  • SUPERACIÓN
  • CULTURA DEL ESFUERZO