Quiénes somos

Isaval Pinturas

 

Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% español y familiar que desde su fundación en 1968 crea soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas superando las expectativas de los clientes y mostrando su firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y el respeto al Medio Ambiente.

 

 

En estos 48 años, Pinturas Isaval ha sabido adaptarse al mercado, a la industria, a los clientes y al consumidor, algo que se ve reflejado en su crecimiento continuado y en su variada gama de productos y servicios.

A día de hoy, la compañía está presente en más de 16 países con sucursal propia en Perú y Cuba. Dentro del territorio nacional Pinturas Isaval cuenta con un total de 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y 31 centros de distribución propia, todo ello gestionado desde la sede central, ubicada en la población valenciana de Ribarroja del Turia y que engloba los departamentos de producción, logística, administración, técnico y donde también se encuentra el centro formativo.

Pinturas Isaval ha evolucionado y crecido a la par que su mercado apoyado en la distribución independiente que ha confiado en la marca desde sus inicios y por la que se ha apostado muy fuerte.