30 Ene 2017

Pinturas Isaval patrocinador principal Valencia Basket – Cedevita Zagreb

Actualidad,Eventos

Para el encuentro entre Valencia Basket Club vs Cedevita Zagreb del martes 31 de Enero en La Fonteta, desde Pinturas Isaval hemos ampliado el «Rincón de la Pintura», un divertido puesto para que los niños puedan diseñar y pintar sus propias chapas, imanes o pancartas.

 

RINCÓN-DE-PINTAR-VBC-web

 

El Rincón de la Pintura.

Desde la temporada pasada, Pinturas Isaval dispone en la Fan Zone uno de los lugares más visitados en la previa de los partidos, el “Rincón de la Pintura”. Un espacio en el que los aficionados más jóvenes pueden, bajo la supervisión de una monitora, realizar pancartas sobre cartulinas de nuestro color corporativo para animar a Valencia Basket durante todo el partido. Pinturas Isaval aumenta ahora las alternativas de diversión ofreciendo a los niños y niñas que se acerquen a este espacio la oportunidad de que realicen sus propias chapas o imanes personalizados. Para ello, solo tendrán que elegir entre los diferentes modelos de decoración con motivos del Valencia Basket, colorearlos al gusto y elegir entre convertir ese diseño en una chapa o en un imán para la nevera.

 

Vuelven los Yayos Dance

Otra de las acciones que nos hace especial ilusión es patrocinar el regreso de los Yayos Dance, que han renovado su repertorio para la nueva temporada con la ayuda de sus monitoras, y que pondrán a bailar a la Fonteta en el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido ante los croatas.

 

Regalo de cientos de balones

En los descansos entre cuartos, el coche de Pinturas Isaval repleto de balones saldrá al parquet para lanzar a las gradas de la Fonteta cientos de pelotas de regalo y camisetas.