4 May 2017

Isaval presente en el Marketing Meeting de Valencia Basket Club

Actualidad,Noticias

Valencia Basket celebró ayer, en las las instalaciones de EDEM Escuela de Empresarios, su VII Marketing Meeting al que desde Pinturas Isaval acudieron Santiago Vallejo, Presidente de la compañía, Francisco Vallejo, Consejero Delegado y Eva Prieto, Directora de Marketing.

 

En palabras de los organizadores, esta nueva edición del Marketing Meeting ha vuelto a batir el registro de participantes con más de 100 directivos representando a más de medio centenar de empresas, además de diversas autoridades y consejeros del Club que han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo a lo largo de este consolidado “networking” pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket.

Tras una agradable comida, los invitados a la reunión se trasladaron al salón de actos para asistir a las conferencias de la secretaria general de EDEM Hortensia Roig, Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, y el vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja, Ángel Francisco Martínez Raga.

 

La charla-coloquio principal del acto corrió a cargo del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo. Bajo el título “La gestión de la derrota”, el entrenador italiano enlazó los valores de superación y análisis que deben existir en el deporte cuando no se obtienen los resultados esperados con el mundo de la empresa. Y aconsejó a los invitados sobre maneras de reaccionar y continuar con los métodos que han resultado exitosos, todo ello desde la perspectiva de las experiencias que Scariolo ha ido acumulando a lo largo en su trayectoria.

Tras la foto de familia con todos los asistentes en el muelle de la Marina Real Juan Carlos I, y como colofón a este VII Marketing Meeting de Valencia Basket, los asistentes visitaron las obras de L’Alqueria del Basket.