Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros al navegar por esta página web para elaborar estadísticas y analizar el uso de la página. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

X

COMIENZA una nueva forma de entender el color

Llevamos 50 años en el mercado de la pintura, desarrollando soluciones innovadoras. Superando las expectativas del cliente. Ofrecemos calidad, profesional. Conoce todo nuestro catálogo en Isaval Vitoria.

PYC – Pick Your Color by Isaval
Elige la tonalidad que más te guste,llévate la muestra a casa, y descubre como quedaría en el ambiente donde se quiere aplicar.
Pick Your Color
Isaval ha desarrollado cuidadosamente la carta Pick Your Color para que escoger tu color favorito, sea un momento lleno de inspiración y acierto.
192 Colores seleccionados para ti
Ambientes nórdicos, estilo industrial, espacios infantiles, estancias coloniales, hogares clásicos…, en Pick Your Color encontrarás el color que completa la decoración con la que sueñas.

Reinventa paredes, muebles, espacios…¡Lo inimaginable! Luminiscente, Magnética o efecto pizarra. La colección Espacios kids hará sacar tu parte más creativa.

Suelos laminados y Parquets

Disponemos de una gran catálogo de suelos laminadosy parquets además en nuestra tienda dispondrás de un servicio de asesoramiento personalizado

Isaval tu tienda de en Vitoria

Pinceles, brochas,cubetas, herramientas…disponemos de todas las herramientas que necesitas.

Espacio Trend-decó

El simulador dedicado al color y los acabados de Pinturas Isaval. Un innovador espacio interactivo donde de forma rápida, intuitiva y vistosa ofrecemos soluciones de color y combinaciones novedosas a la vez que damos a conocer nuestros productos, innovaciones e ideas.

Césped Artificial

Dale un cambio a tu terraza, jardín, balcón con césped artificial. Te asesoramos en tu proyecto decorativo.

¿Tienes un proyecto? Te ayudamos a conseguirlo

Envíanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono: +34 96 164 00 01

Quiénes Somos

Pinturas Isaval es una compañía especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad y tecnología, de capital 100% nacional y familiar que desde su fundación en 1968 crea soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas superando las expectativas de los clientes y mostrando su firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y el respeto al Medio Ambiente.

Llevamos 50 años a la vanguardia en tecnología de la pintura. Somos, innovadores por tradición.

© 2018 PINTURAS ISAVAL, S.L. Todos los derechos reservados