6 Sep 2017

Presentación de Aaron Doornekamp y Latavious Williams en Pinturas Isaval Aldaya.

Actualidad,Noticias

El ala-pívot canadiense Aaron Doornekamp y el pívot norteamericano Latavious Williams fueron presentados como nuevos jugadores de Valencia Basket Club ayer martes día 5 en nuestra tienda Pinturas Isaval de Aldaia.

Aaron Doornekamp firma un acuerdo por dos temporadas y Latavious Williams firmó un compromiso con el Valencia Basket para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2018.

Santiago Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, fue el encargado de abrir el evento con su discurso, señalando que “comenzamos a pintar la cuarta temporada en la camiseta de nuestro querido Club. El reconocimiento de marca que hemos conseguido gracias a sus éxitos dejan claro que aquella decisión fue un gran acierto. Los valores de Valencia Basket coinciden plenamente con nuestra filosofía. Nosotros luchamos para ganar, para salir adelante por compleja que sea la situación, tal y como lo hace nuestro Club”

El acto, que contó con la intervención del Presidente del Club Vicente Solá, se cerró con una ronda de preguntas a los jugadores tras sus breves intervenciones en las que destacaron la ilusión con la que afrontan la nueva temporada.

La afición respondió a la convocatoria y nuestra tienda de Aldaya se llenó para dar la bienvenida a las nuevas estrellas del club. Tras finalizar la presentación, los jugadores entregaron a Alejandro Sauquillo la camiseta de ganador de nuestro último concurso en redes.