Quiénes somos

 

Isaval, en 60 segundos

 

ISAVAL, nació como empresa de pinturas, de la más alta calidad y tecnología, en 1968. Más de 50 años después, continúa siendo familiar habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas eco-sostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente, creando soluciones innovadoras que superen las expectativas de los clientes.

Isaval, la historia continúa 

 

La empresa cuenta hoy con una plantilla que supera los 300 empleados y dispone de unas modernas instalaciones fabriles de 21.000 m2 en Ribarroja (Valencia), más de 400 puntos de distribución en España y presencia activa en 16 países, con sucursal propia en Perú y Cuba.

 

ISAVAL destaca por sus sistemas de pigmentación propios, tanto para punto de venta como para dosificación industrial, sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa Rhonatherm su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE), Rheco, la línea de productos que contribuyen en la construcción ecosostenible a la consecución de certificados leed o breeam, sus sistemas de pavimentos industriales o por la fabricación de masillas y morteros tecnológicos de última generación convirtiéndose en especialistas del sector con fórmulas nuevas y mejoradas .

 

El porfolio de Isaval cuenta con más de 1.500 referencias cubriendo un amplísimo espectro dentro de la decoración y rehabilitación arquitectónica e industrial, todas ellas de desarrollo y fabricación propia.

 

Pinturas Isaval ha evolucionado y crecido a la par que su mercado apoyado en la distribución independiente que ha confiado en la marca desde sus inicios y por la que se ha apostado muy fuerte.