Patrocinio

Uno de los objetivos de Isaval es incrementar el valor añadido intangible que le proporciona su marca. Son muchos los valores que representa el deporte para todos los públicos como referentes positivos, vida sana, deportividad, sacrificio…

Isaval patrocina al  VALENCIA BASKET CLUB desde 2013, manteniendo su apuesta por el deporte como forma de compromiso de la compañía con la sociedad.

En Isaval, hemos crecido aprendiendo de la cultura del esfuerzo y sacrificio de nuestros fundadores hasta convertirnos en una multinacional de la pintura, extendiendo nuestro ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o contract.

Nos sentimos muy cómodos pintando las emociones de la afición y nuestros jugadores.

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • PASIÓN POR LA EXCELENCIA
  • SUPERACIÓN
  • CULTURA DEL ESFUERZO

 

Destacar nuestro compromiso con el equipo femenino con el fin de contribuir al impulso de la igualdad de género. En Isaval tenemos implantado un PLAN DE IGUALDAD, validado y certificado con el sello “Fent empresa. Iguals en oportunitats” que recoge una serie de medidas destinadas a favorecer la igualdad real de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa, y, a eliminar la discriminación por razón de sexo.

En su apuesta por el deporte, desde Isaval también colaboramos con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

 

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.