Sostenibilidad

Pinturas Isaval, una empresa responsable y sostenible.

Sostenible

El «Informe de Sostenibilidad: Estado de Información no Financiera. Ejercicio 2020» de Pinturas Isaval que presentamos pretende ser la cristalización del modelo de negocio responsable que hemos adoptado en la organización durante los últimos años. Un modelo sostenible e inclusivo, comprometido con el bienestar de nuestras y nuestros profesionales, compatible con un crecimiento empresarial sostenido y ético, e implicado en la creación de valor para todas las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad o negocio.

Pinturas Isaval publica este Informe, el primero que presenta la organización de conformidad con la opción Exhaustiva de los Estándares GRI (Global Report Initiative), con el objetivo de que sus Grupos de interés tengan una imagen fiel y veraz de su desempeño en materia de información no financiera durante el Ejercicio 2020, período objeto del mismo, detallando de manera transparente nuestra práctica en los ámbitos económico, social y ambiental.

Consultar el  RESUMEN Informe de Sostenibilidad ISAVAL 2021

Responsable

El manual de Política RSC tiene la finalidad de garantizar que todas las actividades profesionales y de negocio del Grupo cumplan con lo establecido en nuestro Modelo de Organización y Gestión de Cumplimiento Normativo y de Prevención de Delitos y se lleven a cabo promoviendo la creación de valor de manera sostenible para la sociedad en general, las comunidades y entornos en los que Isaval desempeña su actividad y todos los grupos de interés con los que nos relacionamos.

La única apuesta posible de Isaval es un desarrollo sostenible, entendido como la capacidad de satisfacer las necesidades presentes, sin comprometer la capacidad de las necesidades de las futuras generaciones y favoreciendo la integración de prácticas de sostenibilidad en todo nuestro modelo de negocio.

Isaval oferta productos cuya producción y distribución respeta rigurosamente los Derechos Humanos y que cumplen con los más altos estándares medioambientales, de salud y de seguridad. Todo lo anterior, actuando bajo los principios generales de integridad y de transparencia empresarial.

Consulta el manual de Responsabilidad social corporativa