5 Abr 2019

Pinturas Isaval apoya el proyecto Paral-lel de la Universidad Politécnica de Valencia

Actualidad,Noticias

Paral-lel es un proyecto expositivo anual dirigido por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, Universidad Politécnica de Valencia. La quinta edición de Paral-lel se orienta hacia los espacios de oficina bajo el lema smart working. Este año, Paral-lel 5 reúne siete muebles auxiliares multifuncionales enfocados en los nuevos significados de trabajo, haciendo que los usuarios reflexionen sobre el concepto y el espacio.

Para este proyecto, han sido varias las empresas valencianas que hemos colaborado en algún aspecto con los estudiantes para poder llevar a cabo estos proyectos tan interesantes, que este año se expondrán en la Milan Design week 2019. Desde Pinturas Isaval hemos colaborado aportando todo el material para el acabado de las piezas.

Los alumnos han expresado su satisfacción con el acabado profesional de nuestros productos muchos de ellos de la familia acquatex (Primer universal, esmalte al agua…) la línea de esmaltes al agua libre de disolventes de Pinturas Isaval.

Para más información sobre el proyecto entra en su página web paral-lel.es