10 May 2019

Francisco Vallejo imparte en EDEM sesión de formación sobre Gestión Comercial en el EMBA.

Actualidad,Eventos

Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval, imparte hoy viernes en EDEM Escuela de Empresarios una sesión de formación dentro del Executive MBA con especialización en Marketing y ventas.

EDEM es una fundación de carácter privado, sin ánimo de lucro. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Se construyó en 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y sus Patronos y Miembros son empresas y entidades de reconocido prestigio.

Para Pinturas Isaval es un privilegio poder colaborar con EDEM y compartir con sus alumnos, nuestra experiencia empresarial y el know how de nuestro equipo directivo.

Santiago Vallejo, Presidente de la Compañía, forma parte también del claustro de profesores del ABC de la Internacionalización, uno de los módulos del EMBA de EDEM.

En esta ocasión, Francisco Vallejo ha llevado a cabo una presentación dentro del módulo de Especialización en Dirección de Marketing y Ventas, sobre Gestión Comercial y el caso de éxito de Isaval.