21 Jun 2019

Isaval, finalista de los premios de la IX Edición de la Noche del Marketing Mediterráneo.

Actualidad,Eventos

Ayer 20 de junio de 2019 se celebró en la Masía Aldamar de Valencia, la IX Edición de la Noche del Marketing Mediterráneo organizada por el Club de Marketing Mediterráneo.

La Noche Mediterránea del Marketing, es un evento ya consolidado dentro del sector empresarial de la Comunidad Valenciana y busca premiar a empresas y, este año a profesionales, que destacan en las distintas categorías establecidas.

 

IX Noche Marketing Mediterráneo

 

Pinturas Isaval, estaba nominada al Premio ‘Innovación de Producto/Servicio 2019 por Pick Your Color, el universo cromático que revoluciona la elección de color en el punto de venta, y su equipo de Marketing y Comunicación junto al Consejero Delegado de la Empresa Francisco Vallejo, acudió a la gala de entrega de premios.

En nuestra categoría; Premio ‘Innovación de Producto/Servicio 2019’, impulsado por Correos, el Club valoraba las acciones innovadoras en productos o servicios que implican cambios significativos en cualquiera de las 4P’s del marketing dirigidas a mejorar la experiencia de compra del cliente, la propuesta de valor o la búsqueda de una mayor satisfacción del consumidor. EL premio, que finalmente recayó en la empresa valenciana Vayoil Textil por su innovador proyecto “Cama sostenible” contaba también con la empresa castellonense Smalticeram entre los 3 nominados.

 

Finalistas noche del marketing mediterráneo
Finalistas noche del marketing mediterráneo

 

El vídeo de nuestra candidatura presentaba la solución PYC para el punto de venta como un producto que democratiza la elección de color en un entorno comercial, dotando a los vendedores de una herramienta de venta súper potente que les permite asesorar en color a públicos no familiarizados con el interiorismo y la decoración. La posibilidad de escoger colores, compararlos entre sí, llevarlos a casa para comprobar su integración con la decoración y luz existentes, fabricarlos en la misma tienda… en definitiva, facilitar la vida al cliente “bricolador” para que la experiencia de compra sea muy satisfactoria.

 

 

Resumen de la noche.

En la IX edición de estos prestigiosos premios, se entregaron también los siguientes galardones:

Premio a la ‘Mejor campaña de comunicación 2019’.

  • Viviz por ‘#InserteAquíSuHistoria’
  • Comelsa Milar por ‘Día del Padre’
  • Avanqua por ‘Oceanogràfic València’

Ganador, AVANQUA por ‘Oceanogràfic València’

 

Premio ‘Mejor acción de responsabilidad social 2019’ impulsado por Consum.

  • Insaturbo por ‘Neumáticos congelados para concienciar sobre el cambio climático’
  • Ribera Salud por el ‘Sueño de Juan Luis’
  • IVI por ‘Juntos Sumamos – Stronger Toghether’

Ganador IVI por ‘Juntos Sumamos – Stronger Toghether’

 

Premio a la ‘Mejor campaña digital 2019’ Impulsado por Havas Media

  • Arroz Dacsa por ‘Inocentada chorizo’
  • Kuombo por ‘Sales Funnel Canvas’
  • COTOCV por ‘Nuestro Camino de Santiago’

Ganador Arroz Dacsa por “Inocentada chorizo”

 

Premio al ‘Mejor marketing internacional 2019’. Impulsado por TIBA.

  • ACTIU por ‘Proyecto de consolidación internacional’
  • Anecoop S. Coop. por ‘Posicionamiento de la marca Bouquet’
  • Bodegas Arráez por ‘Internacionalización China’

Ganador, Anecoop S. Coop. por “Posicionamiento de la marca Bouquet”

 

Premio al ‘Mejor profesional de marketing del año 2019’ Impulsado por Universidad Europea Valencia. Al profesional del marketing que ha destacado en el último año por su contribución al marketing como filosofía empresarial de éxito.

  • Diego Jiménez de Roi-Up
  • Alejandro Salvador de Cárnicas Serrano
  • Puri Naya de Delikia

Ganadora, Puri Naya de Delikia.

 

Premiados IX noche marketing mediterraneo

Pinturas Isaval Finalistas noche marketing mediterráneo