4 Nov 2019

Exponemos novedades para el mercado frances en BATIMAT 2019

Actualidad,Eventos

Pinturas Isaval, tras más de 50 años en el sector de la pintura y la decoración, presenta su ampliada gama de productos y novedades en Batimat, el Salón Internacional de la Construcción de París, el escaparate ideal para el mercado europeo en el que sus 1700 expositores y 100 conferenciantes esperan a más de 270.000 visitantes. Batimat se inaugura hoy y abre sus puertas hasta el viernes 8 de noviembre.

La apuesta de Isaval por Batimat responde a la excelente evolución del mercado francés, en el que la compañía tiene cada día una mayor presencia y penetración.

Desembarcamos por primera vez en la mayor feria sobre construcción francesa con novedades en pinturas, plastes, masillas y morteros tecnológicos.  Destacamos Sileco, una pintura de interior libre de disolventes y biocidas que cumple con todos los requisitos establecidos en el “GREEN BUILDING”, ofreciendo la máxima puntuación posible para las certificaciones BREEAM y/o LEED.

Pinturas Isaval presenta novedades en batimat

Debido a su fórmula equilibrada y ausente de los agentes alérgenos más habituales, es un material adecuado para su aplicación en espacios tales como escuelas, hospitales, geriátricos, guarderías, edificios públicos, hoteles, restaurantes, oficinas, museos, y viviendas habituales. Producto apto para su aplicación en soportes habituales de albañilería (morteros minerales, mampostería de ladrillo, fibra de vidrio, revocos de yeso, placas de cartón-yeso, pinturas antiguas que se encuentren en buen estado, …).

El stand de Pinturas Isaval en Batimat, el E065 del Pabellón 4, cuenta con más de 20 aplicaciones de producto sobre sus soportes reales, que se presentan en unas completísimas cunas de muestras. Las aplicaciones reales de producto son una apuesta de la compañía para exponer las innovaciones en sistemas de mantenimiento y reparación de fachadas, suelos industriales, pinturas de interior, sistemas antioxidantes, soluciones para madera,…

Para conocer la apuesta 360º que Pinturas Isaval presenta en Batimat, puedes descargar nuestro catálogo (catálogo en francés)

Presentation Isaval – Solutions 360º – Descargar