ANTIGOTERAS CON GARANTÍA, DE HASTA 1O AÑOS. CALIDAD PROFESIONAL.
Cuando usas Pinturas Isaval sabes que nada puede fallar. Por eso, te garantizamos la fiabilidad de nuestros sistemas antigoteras e impermeabilizantes de cubiertas*

Antes del pintado, solicita la tramitación de garantía a tu agente comercial o a tu distribuidor isaval. Te acompañamos en todo el proceso.

CONCESIÓN DE GARANTÍAS
Determinados productos una vez aplicados por el cliente o distribuidor, son susceptibles de necesitar una garantía por parte de la empresa.
La concesión de la garantía de calidad de un producto, es un trámite que se solicita a través de los técnicos comerciales o personalmente con el Director Comercial y se que se obtiene siempre que se haya superado satisfactoriamente todos los puntos del proceso.
El motivo de que no se conceda garantía de todos los productos que se comercializan se debe a que en la calidad del acabado de una pintura influye enormemente el trabajo del aplicador, el cual, al ser persona externa a la empresa no es fácilmente controlable.
Es por ellos que la concesión de garantías esta sujeta al control, por parte del personal especializado de Pinturas Isaval que revisará que se cumplan todas las instrucciones de aplicación recomendadas en la ficha técnica, para que se consiga el mejor de los acabados.
PASOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE GARANTÍA
1. Solicitud de la garantía por parte del cliente a través del agente comercial o distribuidor de Isaval.
2. Visita de un técnico comercial o Delegado de Pinturas Isaval para conocer la superficie a tratar y realizar la prescripción de obra.
3. Control del cumpliento de todas las intrucciones de aplicación para conseguir un acabado de calidad con los consumos necesarios
4. Control de los lotes de fabricación de los productos aplicados y su número.
5. Presentación de la hoja «toma de datos y prescripción de obra»
6. Redacción de un informe técnico por parte del departamento técnico de Isaval. El delegado comercial será quien supervisará el cumplimiento de todo lo prescrito en el informe durante la ejecución.
7. Una vez finalizados los trabajos y verificados todos los pasos, se emitirá la garantía de calidad que tendrá que ser firmada. Una vez aceptada se emitirá el certificado que otorga entre 5 y 10 años de garantía dependiendo del producto.
Siguiendo todas estas instrucciones (las especificaciones de las fichas técnicas, unas condiciones de aplicación exigentes y habiendo elegido color de la carta ANTIGOTERAS*), tras la finalización de los trabajos y comprobación por parte de la persona autorizada, se podría llegar a otorgar hasta una garantía de:

5 Años: Solo a los paramentos tratados con AISLANT ANTIGOTERAS o AISLANT ANTIGOTERAS FIBRADO según su sistema de pintado*

7 años: Solo a los paramentos tratados con AISLANT PU ANTIGOTERAS según su sistema de pintado*

10 años: Solo a los paramentos tratados con IMPER PU ANTIGOTERAS y EXTREME ANTIGOTERAS según su sistema de pintado*
*Deberá consensuarse con el departamento técnico, previamente a la ejecución de los trabajos, qué garantía se podría llegar a otorgar en colores elegidos que no sean de la carta ANTIGOTERAS y de los que se desee obtenerla.