16 Dic 2020

Navidad 2020 – Una campaña especial

Actualidad,Novedades

Finaliza un año diferente y que todxs tardaremos en olvidar, quizás no lo hagamos nunca. Un un año en el que la situación sanitaria ha marcado el ritmo, las expectativas y los objetivos de toda la sociedad.

2020 nos ha enseñado muchas cosas, el poder de la familia, la fragilidad de la sociedad en su conjunto, la necesidad de sacrificarnos por el bien común, el poder de internet, la importancia de tener un hogar en el que nos sentamos cómodxs y el efecto que nuestra actividad diaria tiene en el medio ambiente.

Superar 2020 ha sido toda una aventura y para pasar página hacia el 2021, en Pinturas Isaval, hemos querido presentar una campaña navideña diferente, enfocando nuestras acciones y felicitaciones hacia la sostenibilidad. Este año, hemos querido visibilizar nuestro compromiso como empresa con el medio ambiente y nuestro afán por seguir creando soluciones innovadoras dentro de nuestro sector, adelantándonos a las tendencias más punteras con el desarrollo de productos que contribuyen a la construcción eco-sostenible.

2020 no modificó nuestros planes ni lanzamientos, mantuvimos las agendas de nuevas propuestas innovadoras contra COVID y marea. Uno de esos proyectos, que nació en la época más dura del confinamiento, fue RHECO, la línea de productos que contribuyen a la edificación sostenible de Isaval.

Y… ¿Qué mejor que RHECO para despertar nuestra creatividad ? y convertirse en “actor principal” de estas fiestas?

Felicitación navideña eco sostenible isaval

Para dar forma a nuestra campaña se han diseñado un conjunto de elementos y soportes que nos trasladan a un universo verde.

  • El packaging del detalle navideño de la empresa, ha contado con un código QR con el que hemos emplazado al receptor del regalo a visitar una web de navidad.
  • La  firma de correo de los empleados redirige durante estas fechas a las visitas a la web navideña.

En dicha página se podía seguir una cuenta atrás que bajo el lema «Tenemos un mensaje que darte», el pasado lunes desveló el secreto mejor guardado de la campaña. El vídeo de felicitación navideña de Pinturas Isaval este 2020.

Tenemos un mensaje que darte

landing navidad isaval 2020

 

Os invitamos a hacer clic en la imagen o en el link para disfrutar de la campaña y descubrir también, los eco-tips para convertir estas fiestas en unas navidades rheco.

Un abrazo a todos, mucha fuerza y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!