1 Oct 2015

La Fuente de San Luis, se pinta de naranja.

Actualidad,Noticias

El pabellón Fuente de San Luis luce ya su espectacular nueva piel “taronja”, una transformación completa de su fachada exterior que la moderniza tras casi 30 años prácticamente con la misma cara. En la renovación, presupuestada en 200.000 euros, ha tenido especial protagonismo Pinturas Isaval, que ha dado color al pabellón, que del gris de los últimos años ha pasado a vestir de blanco y taronja, los colores clásicos del club, además del negro de las lonas que ilustran los momentos más épicos y los principales patrocinadores.

A la presentación de la nueva imagen de La Fonteta asistieron la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y las directivas del Valencia Basket Club, de Pinturas Isaval y de la empresa Molca World, quien llevó a cabo los trabajos.

Desde la institución y el ayuntamiento se alabó el papel de Pinturas Isaval en la reforma. Eva Prieto, directora de comunicación de la empresa, se mostró satisfecha por el resultado final del trabajo: «Ahora sí, la Fonteta luce su mejor cara y nuestros productos han sido protagonistas en este cambio. El lema que hemos estado utilizando hasta ahora, ´Es pinta de Taronja´, ya es una realidad, e Isaval quiere seguir formando parte de este proyecto como patrocinador del Valencia Basket». Puedes seguir la notícia aquí.