2 Sep 2015

I+D+i Espacios KIDS. Reinventamos los ambientes infantiles.

Actualidad,Novedades

EspaciosKids1

 

Este año, las pizarras y paredes de la vuelta al cole tienen un color especial, concretamente, los colores de la nueva colección espacios kids de Pinturas Isaval. Una completa y original colección de pinturas para fomentar la creatividad de los más peques que hará las delicias de padres y niños.

Espacios kids la componen las pinturas espacios kids pintura efecto pizarra, pintura magnética y luminiscente y se presentan en el punto de venta en un original expositor de mesa junto con un display demostrativo en el que poder comprobar las cualidades de los productos y un librito informativo de las cualidades y características de las pinturas.

Con Espacios Kids Efecto Pizarra: transforma tu pared en un auténtico lienzo donde los más pequeños de la casa disfrutarán dibujando y coloreando. Cuando tú quieras podrás borrarlo con la misma facilidad que cualquier pizarra de colegio. ¿Genial verdad? Si lo deseas, también podrás utilizarlo para tus anotaciones personales, dejar avisos, apuntar recetas, etc. Convierte tu pared en un espacio divertido e increíblemente práctico donde interactuar con toda tu familia.

Con Espacios Kids Pintura Luminiscente: podrás iluminar suavemente las estancias en situaciones de poca luz. Ayuda a tus pequeños a convivir mejor con la noche haciéndoles disfrutar de unos efectos de fantasía como una increíble luna o un gran cielo estrellado dentro de su habitación. Además, es muy práctico para colocar indicaciones y señalética alrededor de la casa.

Con Espacios Kids Pintura Magnética: convierte tu pared en una superficie magnética donde poder pegar cualquier objeto imantado. La puedes usar para colgar notas, crear divertidos juegos para niños, hacer tu propia galería fotográfica o realizar un práctico panel de trabajo. Además de tus paredes, podrás pintar objetos como macetas, mesas, sillas, maderas, etc, transformando sus propiedades de la forma más creativa.

EspaciosKids