10 Jun 2013

Isaval tiendas – Constitución estrena nueva imagen.

Actualidad,Novedades

Coincidiendo con los 25 años de la inauguración de la tienda de la Avenida Constitución, Isaval desarrolla su nuevo modelo de establecimiento en sus instalaciones, con la actualización tanto del interior como del exterior.

Con el objetivo de unificar la imagen en nuestras tiendas y después del éxito que nos precede en Mallorca, hemos continuado el cambio con una de nuestras tiendas más emblemáticas en Valencia, nuestra ciudad.

Desde ahora, el local tiene un aspecto moderno, colorido y atractivo que mejora la experiencia del cliente en el punto de venta y le acompaña guiándolo por todo su recorrido.

Además hemos incorporado mejoras en comunicación como un código QR en el horario, que utilizando tu móvil, te vinculará directamente con nuestro entorno digital en la web, y señalética donde informamos de nuestra presencia en las redes sociales.

Nuestra tienda, que no ha interrumpido su actividad durante el transcurso de la reforma, atiende ya, desde mitad del mes de febrero, a nuestros clientes con el “restyling” completamente terminado.