8 May 2012

El color y la vanguardia, protagonistas en la nueva imagen de las tiendas Isaval.

Actualidad,Novedades

TiendasRenovadas

 

El departamento de Marketing de Pinturas Isaval ha desarrollado un modelo de establecimiento a través del cual el color y la vanguardia toman especial protagonismo en el acabado final. El éxito y la buena acogida ha sido gracias a todo el conocimiento que podemos ofrecer a nuestros distribuidores como fabricantes de pintura, ya que nos avalan 44 años de actividad en el mercado.

Es un modelo de establecimiento creado bajo el concepto de “Tienda abanderada” que responde a las formas comerciales más modernas y dinámicas, adaptándose a la idiosincrasia de cada establecimiento del distribuidor (permitiendo la convivencia entre nosotros y la marca del cliente), ofreciendo a éste, la posibilidad de implementar en su negocio, nuevas ideas, conceptos, herramientas y fórmulas de gestión con el objetivo de que consigan aportar más valor a su actividad comercial. Este modelo, que da una especial importancia a los recursos visibles de marketing y de comunicación, ha cumplido ya un año en el mercado.

La imagen se vio materializada en el mes de febrero del pasado año, con la creación en Jaén, del primer establecimiento abanderado por Pinturas Isaval, que ha servido de locomotora para comenzar a impulsar este modelo de éxito. Desde entonces, son ya 16 los establecimientos.