15 Mar 2023

Isaval colabora con ANSPI en la formación de sus asociados

Actualidad,Eventos,Noticias

 

Isaval ANSPI

El pasado 14 de marzo, Raquel Esparza, Product Manager de Isaval, impartió una formación online sobre tratamiento de suelos para los asociados de ANSPI, la Federación Nacional de Empresarios Pintores. La sesión, titulada “Cómo asegurar la efectividad del tratamiento de suelos”, trató de resolver las principales dudas respecto a la pintura de pavimentos, abordando las fases por la que es imprescindible pasar para garantizar la eficacia de los materiales, así como otras cuestiones como la selección de resinas, la importancia de la preparación del soporte, los sistemas de acabado o la normativa.

El objetivo principal de la formación fue proporcionar a los asociados de ANSPI los conocimientos necesarios para realizar tratamientos de suelos de manera eficaz y efectiva. Durante la sesión, Raquel Esparza mostró los sistemas más avanzados y efectivos en este ámbito.

De esta manera, los asociados a ANSPI pudieron disfrutar de un contenido de alta calidad con el que proporcionar a sus clientes el mejor resultado en los proyectos que realizan.

La formación sobre tratamientos de suelos impartida por Isaval demuestra una vez más el compromiso de la empresa con la formación y el desarrollo profesional de los miembros del sector de la pintura.