22 Mar 2023

El stand de Isaval en Rebuild acogerá la presentación de Envoltherm

Actualidad,Eventos,Noticias

Presentacion Envoltherm Rebuild

El próximo 29 de marzo a las 11:00 h. tendrá lugar la presentación de Envoltherm en la feria Rebuild 2023, que se celebra en IFEMA entre los días 28 y 30 de marzo. Esta presentación, que contará con la presencia de algunos de los máximos representantes de las empresas que forman la alianza, pondrá en valor la importancia de la unión de marcas líderes en su sector como Isaval, BMI y ChovA en el desarrollo de una solución total que cubre todas las necesidades de la envolvente del edificio, desde fachada hasta cubierta.

 

La presentación se celebrará en el espacio de Isaval dentro de la feria Rebuild, situado en el stand F632 del Pabellón 10. El evento contará con la participación de David Villafranca, director general de Isaval, Isabel Alonso de Armas, directora de sostenibilidad y desarrollo de negocio en BMI Group, y Carlos Hernández, director general de BMI Group. Posterior a la presentación, se servirá un cóctel.

 

Esta alianza estratégica, que será presentada en Rebuild, entre Isaval, BMI y ChovA tiene por objetivo el posicionamiento como agente del cambio de la solución Envoltherm, proporcionando una solución integral para el aislamiento e impermeabilización de edificios, contemplando los paramentos verticales, inclinados y horizontales de la construcción a la hora de diseñar la solución ideal.

 

La presentación de Envoltherm en la feria Rebuild será una gran oportunidad para conocer de primera mano esta solución de aislamiento e impermeabilización integral diseñada para mejorar la calidad de vida de las personas, la durabilidad de los edificios y cuidar del planeta. Entre los numerosos beneficios que aporta destacan la mejora de la eficiencia energética, la reducción del gasto energético o el incremento de la vida útil de las construcciones, entre otros.

 

Con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Envoltherm se posiciona como una solución integral y respetuosa con el medio ambiente para cuidar el planeta y mejorar la calidad de vida de las personas.