13 Abr 2023

Isaval arranca las Jornadas Técnicas SATE Rhonatherm en Andalucía

Actualidad,Eventos,Noticias

Jornada Técnica Sevilla 2023

 

El pasado 12 de abril tuvo lugar una nueva Jornada Técnica de SATE Rhonatherm celebrada, en esta ocasión, en la delegación de Isaval en Sevilla. Se trata de una formación que sirvió como primera toma de contacto de los profesionales con el sistema SATE Rhonatherm. De esta manera, los asistentes pudieron conocer más acerca de esta solución para el aislamiento térmico de edificios de la mano de especialistas en la materia.

La jornada, que congregó a profesionales de diferentes puntos de Andalucía como Cádiz, Sevilla, Jaén o Córdoba, constó de una parte teórica y otra práctica. La teórica fue impartida por José Manuel Segundo, técnico prescriptor SATE, que profundizó en algunos de los aspectos clave del sistema. Por su parte, la formación práctica, a manos César León, aproximó a los asistentes a una demostración de lo que supone la aplicación de los diferentes materiales. Los profesionales en este tipo de formaciones, a diferencia del curso de Instalador SATE, no realizan la instalación.

 

Jornada Técnica Sevilla 2023

 

Este tipo de jornadas forman parte del compromiso de Isaval por potenciar las competencias de los profesionales del sector de la construcción formándoles en las últimas tecnologías y los sistemas más demandados. De esta manera, la voluntad de la compañía es que los profesionales amplíen sus abanico de conocimientos, aptitudes y servicios para así potenciar su perfil profesional, así como su propia competitividad en el mercado.

En concreto, las Jornadas Técnicas, que se celebran por todo el territorio español, son la fase previa al curso de Instalador SATE. Una vez finalizada la formación, los asistentes recibieron un diploma de asistencia.

 

Jornada Técnica Sevilla 2023

 

A lo largo del año, Isaval lanzará nuevas convocatorias de las Jornadas Técnicas SATE Rhonatherm, así como de los cursos de Instalador SATE. Estas formaciones están orientadas a albañiles, pintores y aplicadores. Si quieres saber cómo apuntarte, visita la página web de SATE Rhonatherm.