2 Feb 2026

Isaval presente en el encuentro de patrocinadores de Maratón y Media Maratón Valencia

Actualidad,Noticias

 

Isaval concluyó 2025 siendo colaborador de dos de los grandes eventos deportivos más importantes de la ciudad de València, el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. En esta edición, la colaboración se centró nuevamente en pintar la línea que guiaba a los corredores en su camino hacia la meta.

En eventos de esta magnitud, cada detalle cuenta. La pintura aplicada sobre el asfalto no solo debe ser visible, sino también resistente al tránsito intenso, a la abrasión y a las condiciones ambientales propias de una prueba de estas características.

 

 

La vinculación de Isaval a valores como el esfuerzo, la constancia y la superación tiene un significado especial. Son los mismos principios que están detrás del trabajo diario de quienes fabrican, desarrollan y aplican nuestros productos.

Además, participar en iniciativas que conectan con la ciudad refuerza nuestro compromiso con el entorno y con las personas, generando un impacto que trasciende lo puramente comercial.

Durante el reciente Encuentro de Patrocinadores, celebrado en el Roig Arena, se presentaron los datos de impacto y resultados de ambas pruebas. Un balance que refleja la dimensión alcanzada por estos eventos y que, para el equipo de Isaval, supone también un motivo de orgullo interno, saber que nuestra marca forma parte de experiencias que se viven, se recorren y se recuerdan.