13 Dic 2018

Asindown y el Club de Primeras Marcas, presentan la acción Slow eMotion

Actualidad,Eventos,Noticias

El 11 de diciembre , Asindown y el Club de Primeras Marcas convocaron a Socios, familias de Asindown, usuarios y usuarias, prensa, autoridades y personalidades a la presentación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de una acción de RSC, que espera llegar a millones de personas.

Asindown, Bodegas Vicente GandíaDacsaChoviGrupo GheisaConsumCaixa PopularFartons PoloZumexGabolVelarteRibera Salud, Vayoil TextilMyWigoSH HotelesDelikiaPinturas IsavalIVINunsysGrupoSorollaFermaxDormitiendaRoyo GroupSesdermaValencia C.F., han desarrollado un proyecto conjunto llamado Slow eMotion.

El objetivo de esta exposición es el de plasmar mediante una serie de imágenes, los valores de empresas valencianas que componen el Club de Primeras Marcas juntos con los valores de Asindown, unos valores que se centran sobre todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y por lo tanto con emoción.
Slow E-motion no es solo una exposición fotográfica. Es una experiencia sensorial que te hará sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.