29 May 2020

Damos la Cara – Iniciativa empresas familiares de España.

Actualidad,Noticias

Damos la cara

#DamosLaCara, no nos quedamos quietos.

Pinturas Isaval representa el tejido empresarial familiar de la Comunitat Valenciana en este proyecto.

 

Cuando recibimos la invitación para participar en la iniciativa #DamosLaCara, que potencia el espíritu emprendedor de las empresas familiares españolas y homenajea su entrega y dedicación en esta época tan incierta, nos sentimos muy halagados.

Cuando además descubrimos, que íbamos a tener el honor de representar y ser la imagen de las empresas familiares de la Comunitat Valenciana, no pudimos más que abrazar la iniciativa y colaborar en todo lo que estuvo en nuestra mano.

La iniciativa Damos la Cara, como bien resume en su propia página web, es un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad. Dando a conocer ante la opinión pública la importante labor y esfuerzo que llevan a cabo las empresas familiares en cualquier rincón de España, y la importancia de su contribución desde el punto de vista económico y social.

Los motivos por los que #DamosLaCara es un movimiento con mucho peso social son:

      • En España el 89% de las empresas son familiares.
      • El 67% del empleo privado en España lo genera la empresa familiar.
      • La empresa familiar aporta el 57,1% del PIB en nuestro país.
      • La longevidad media de las empresas familiares es de 33 años, mientras que en las empresas no familiares la media es de 12 años.
      • Las empresas familiares han demostrado ser las más solidarias, resistentes y las que más han invertido en tiempos de crisis.

 

Pinturas Isaval representa, de la mano de Francisco Vallejo nuestro Consejero Delegado, a las empresas familiares valencianas.

«Una empresa que tiene buenos valores es cuando no se necesita estar en la empresa, para que vaya todo fantásticamente bien.»

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.

 

Para la grabación de este vídeo, el equipo de Pinturas Isaval, conectado por por videoconferencia con los realizadores y responsables de la campaña, grabaron una a una las tomas, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad, higiene y salud. Todas las tomas se grabaron «in house» y se remitieron para su posterior compilación. Ha sido muy enriquecedor poder colaborar a pesar de la distancia y las limitaciones técnicas con la inciativa #DamosLaCara.

Gracias por escogernos y por confiar en Pinturas Isaval.

Gracias también a los compañeros que hicieron posible la grabación de este vídeo.