23 Nov 2018

Gran apertura del Megacentro Lurín en Lima.

Noticias,Sin categorizar

Pinturas Isaval en el contexto de la celebración de su 50º aniversario, da un salto para continuar avanzando en su internacionalización abriendo un SHOWROOM en el MEGACENTRO LURÍN de Perú un lugar estratégico en el distrito costero de Lima con una gran proyección económica

Este proyecto tiene como uno de sus objetivos consolidar la presencia de Pinturas Isaval en la zona con toda su amplia oferta de productos. Se centrarán esfuerzos en potenciar los tratamientos de suelos y apostar por las pinturas de fachadas, productos muy valorados y demandados por ser una zona costera con alto nivel en el sector inmobiliario. Está dedicado a clubs de playa y es donde se encuentran algunas de las nuevas urbanizaciones privadas más importantes del país.

Tras el estudio del layout comercial y bajo la identidad de las tiendas Isaval, esta apuesta de vanguardia permite una experiencia única de compra con una disposición de productos más accesible y con mayor visibilidad.

A nivel logístico se han optimizado sus 140 m2 de almacenamiento vertical, ofreciendo aproximadamente un 30%, más que en su antigua ubicación, un aumento que deberá acompañar al crecimiento de Isaval para el 2019. Este centro de Lima cuenta también con un espacio de 80 m2 destinado a pedidos y tintometría, y un Showroom Lurín, que ofrece la más completa y amplia gama de productos y decoración de todo el país en una superficie de 84 m2. Unas instalaciones que suman un total de más de 300 m2 dedicados al mundo de la pintura y la decoración.

El centro de Lurín, ya cuenta con todas las instalaciones y permisos, tras el montaje y preparación de Jorge Sandoval, compañero de Isaval Perú. Está abierto al público desde el pasado 1 de noviembre.

El 20 de noviembre, el Presidente de Pinturas Isaval, Santiago Vallejo, asistió a este nuevo centro para conducir el acto inaugural oficial y desear a todo el equipo de Perú un fructífero comienzo lleno de éxitos. Aprovechando la ocasión, se realizó un networking organizado conjuntamente con la Cámara Española de Comercio del Perú, dirigido a profesionales y clientes.