23 Oct 2017

La línea dorada de los récords.

Actualidad,Eventos

Ayer domingo tuvimos el gran honor de acompañar, con la línea dorada del trazado y el patrocinio de los voluntarios, las zancadas de 12.281 corredores durante la XXVII edición del Medio Maratón de Valencia, una edición que pasará a la historia por los grandes récords que se han logrado en ella.

Foto: Medio Maratón Valencia.

  • Récord del mundo femenino con la marca de Joyciline Jepkosgei, primera corredora en alcanzar la meta con un tiempo de 1:04:51.
  • Récord de España femenino. Trihas Gebre consiguió el récord nacional femenino en el único medio maratón español con Etiqueta de Oro de la IAAF. La llegada a meta de Trihas Gebre con un tiempo de 1:09:57 en la ciudad del running supone el mejor registro histórico nacional femenino.
  • Record de participación.
  • Record de “finishers”…
  • … y como comentaban desde la organización, ¡récord de agradecimientos! para todos quienes hicieron posible la carrera, organizadores, voluntarios, público y patrocinadores.

Como ya ocurrió en la anterior edición, el Departamento Técnico de Pinturas Isaval desarrolló para la señalización del recorrido de la XXVII Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso una pintura al agua de efecto dorado, formulada a base de resinas naturales de origen vegetal, de última generación y de alto respeto medioambiental, las cuales confieren al producto excelentes prestaciones de resistencia al tránsito junto a una extraordinaria facilidad de limpieza.

Los más de 600 voluntarios han sido la pieza indispensable del Medio Maratón Valencia con la colaboración de Pinturas Isaval y sus equipaciones de Luanvi, asistiendo, animando, apoyando y acompañando a los corredores durante toda la prueba. Y, sobre todo, entregando la merecida medalla de finisher a todos los que cruzaron la meta.