21 Oct 2016

La línea de oro de un Medio Maratón de oro.

Actualidad,Eventos

Esta noche se ha pintado la tan esperada línea dorada que guiará los pasos de los corredores del Medio Maratón de Valencia hacia la meta con la que tanto tiempo llevan soñando y preparando con cada zancada.

En Isaval, contagiados por el entusiasmo y la ilusión de todo el equipo humano que hace posible que Maratón y Medio Maratón Valencia sean dos carreras de referencia en el circuito “runner” mundial, hemos elaborado un vídeo para homenajear a todos los valientes corredores y a todos quienes hacen y han hecho posible, que este fin de semana, Valencia sea Oro, porque Valencia es oro y Pinturas Isaval, ha tenido el privilegio de dar color a su línea dorada.

 

Damos las gracias a S.D. Correcaminos por haber pasado la noche en vela y hacerlo posible, gracias a ellos, las calles de Valencia han amanecido hoy marcadas con una línea dorada de 21.097 m, la línea que marca el camino de oro hacia la meta del Medio Maratón de Valencia este domingo 23 de Octubre.

Desde Isaval no podemos olvidarnos de agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso y a Valencia Ciudad del Running la confianza depositada en nosotros y, por supuesto, agradecer y felicitar a todos quienes aportan su granito de arena, colaboradores, patrocinadores, voluntarios… que nos acompañan en esta apasionante carrera.

#ValenciaEsOro