31 Ene 2015

Nos complace contaros que… nos vemos en Valencia

Eventos

Nos complace adelantaros que… nos vemos en Valencia.

Entre el 11 y el 14 de febrero de 2014, estaremos presentes en la gran cita internacional del interiorismo, la arquitectura y la decoración que tendrá lugar en Valencia. Concretamente, podréis encontrarnos en el Pabellón N3-p6 stand B144.

Para esta edición, se amplia oferta de contenidos incluyendo la celebración conjunta de las cuatro ferias que lideran en España los conceptos del diseño y la arquitectura: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales. Isaval, estará presente en el apartado de HABITAT.

circulos

Junto con lo anterior, Nos vemos en Valencia, aglutina un programa de actividades global y de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluye exposiciones, homenajes, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte.
Nos vemos en Valencia. Pinturas Isaval participa.

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

“Por todo ello, Nos vemos en Valencia es la cita ineludible y única para cualquier profesional relacionado con los anteriores sectores. Un evento que está abierto a la participación de todos, y que convertirá a Valencia en el punto en el que confluyan todas las miradas.

Os invitamos a visitar nuestro Stand y a acudir a esta cita con la decoración, el interiorismo y el contract en la que nos estrenamos este 2014.

Adjuntamos el link para solicitar las entradas haciendo clic en Entradas VISITANTES.

Un saludo, feliz día, y…

¡Nos vemos en Valencia!