17 Dic 2018

¡Novedades Trend-decó! Descubre las nuevas funciones

Actualidad,Novedades

Nuestro simulador de color Trenddecó, se actualiza incorporando nuevas herramientas y mejoras para perfeccionar la usabilidad de la plataforma y optimizar la experiencia del usuario.

Esta nueva actualización añade funciones dentro de la sección “Sube tu foto”. Entre las mejoras, destacan el zoom, que asiste la selección de la superficie aumentando la precisión y la posibilidad de mover los puntos de selección para mejorar el ajuste de las áreas.

Además, el programa, cuenta con dos nuevas herramientas, la herramienta aclarar y la herramienta “difuminar”, que nos permitirán unificar el tono de fachadas y superficies para simular acabados tan complejos como el de nuestro sistema SATE Rhonatherm sobre fachadas originariamente de ladrillos.

Trend-decó, el simulador de ambientes de Pinturas Isaval es un innovador espacio interactivo donde, de forma rápida, intuitiva y vistosa, ofrecemos la posibilidad de realizar sobre fotografías reales o predefinidas, combinaciones de color de nuestras cartas de color, al mismo tiempo que se dan a conocer nuestros productos, innovaciones e ideas.

Trend-Decó está dirigido a bricoladores, arquitectos, diseñadores, constructores, prescriptores de color y líderes de opinión con el fin de darles una solución a sus necesidades relacionadas con el color y los acabados.

¿Qué diferencia a Trend-Decó del resto de simuladores de su entorno?

Trend-Decó ha sido proyectado y desarrollado para conseguir aunar en un solo punto, todo el potencial de Pinturas Isaval. La herramienta permite su uso desde cualquier dispositivo, gracias a su interfaz multiplataforma. En Trend-Decó hay una espacio para la pintura y la decoración, permitiendo al usuario combinar color, papeles pintados, revestimientos murales, microcementos e incluso suelos de madera, moqueta y pvc.

Descubre las nuevas funciones en www.trenddeco.es