8 Abr 2021

Santiago Vallejo abre la jornada dedicada a Isaval y a la construcción ecosostenible en Rehabilitaverde 2021

Noticias

El Ayuntamiento de Sevilla y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos han inaugurado este miércoles la iniciativa Rehabilitaverde 2021, un espacio destinado a fomentar la construcción sostenible y la eficiencia energética a través de expositores de empresas del sector y conferencias que se realizarán en la Plaza Nueva entre los días 7 y 9 de abril.

En los espacios habilitados, al aire libre y con todas las medidas sanitarias, se podrá observar a través de una maqueta de una vivienda la implantación de distintas tecnologías para hacer los edificios más sostenibles o conocer las nuevas ofertas del mercado para mejorar las facturas energéticas y las condiciones de salubridad del edificio y reducir la contaminación contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Pinturas Isaval en su compromiso con la construcción ecosostenible y la eficiencia energética no ha querido faltar a la cita. Hoy jueves 8 de abril, se ha desplazado hasta allí, Santiago Vallejo presidente de la compañía para presentar la jornada de hoy en la que Isaval esta siendo la empresa destacada.

En este día de Isaval en Rehabilitaverde, también han participado José Manuel Segundo, arquitecto técnico, e integrante del departamento de eficiencia energética, y Raquel Esparza Product manager de Isaval, han hablado de las soluciones ecosostenibles en la edificación.

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.