25 Ago 2020

Presentación LAURA GIL Y KLEMEN PREPELIC nuevos fichajes del Valencia Basket

Noticias

 

El Valencia Basket empieza a mostrar sus cartas para la próxima temporada. La conquista de Europa para el equipo masculino y la consolidación para el femenino son los objetivos del club taronja. De ello son conscientes tanto los jugadores de Jaume Ponsarnau como las profesionales que ya están a las órdenes de Rubén Burgos.

Presentación Klemen Prepelic y Laura Gil

Ayer lunes 24 de agosto, se presentaron 2 de los nuevos fichajes del Valencia Basket en nuestras oficinas centrales de la mano de Santiago Vallejo presidente de Pinturas Isaval, haciendo de anfitrión y que se encargó de abrir el turno de intervenciones haciendo mención al hashtag #estonotienequeparar  y con la frase «la unión hace la fuerza» queriendo resaltar la sólida alianza con el club taronja, de por lo menos 3 años más, según la firma de renovación que llevaron a cabo el club deportivo y la empresa valenciana a principios del mes de agosto.

Posteriormente, enumeró las virtudes de la jugadora Laura Gil,  internacional en todas las categorías inferiores con la selección española, logrando el récord de nueve medallas en 6 años, entre campeonatos europeos y mundiales. Desde que debutó con la selección absoluta ha ganado un oro Europeo y ha sido plata olímpica y mundial entre otros títulos. Auguró Santiago Vallejo que seguro conseguirá ganar más títulos en el equipo taronja. También elogió al jugador Klemen Prepelic, escolta esloveno que el año pasado fue máximo anotador de la liga Endesa. El presidente de Isaval, concluyó diciendo «Va a ser un año complicado pero con los valores del esfuerzo y de la cultura que tiene este Club y que comparte Isaval al 100% estamos seguros de que nos van a hacer que consigamos un grandísimo palmarés».

El presidente del Valencia Basket Vicente Solá comenzó su intervención agradeciendo a Pinturas Isaval su apoyo en el proyecto del Valencia Basket con la renovación de por lo menos 3 temporadas más, y por su compromiso que se va a extender a más de una década a la finalización del acuerdo vigente. Mostró el vínculo que tiene con la empresa de pinturas diciendo que «Isaval ya es de la casa».

Solá apeló al pasado de Gil «colgándose al cuello medallas con la selección» para invitar a soñar al equipo femenino del Valencia Basket. La pívot murciana, ex de Perfumerías Avenida, también recogió el ambicioso testigo del presidente: «Llego en un buen momento de mi carrera deportiva. “Quiero intentar ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos que nos marquemos y que podamos disfrutar todos juntos en la Fonteta, muy pronto”.

Respecto al papel que puede realizar el equipo en la Eurocup Women consideró: «Somos capaces de todo, estamos formando el equipo, supongo que cuando llegue ese momento de pensar en una final vamos a ir a por todas».

El presidente del club, Vicente Solá, destacó que la «capacidad de anotar es una de las principales virtudes de Klemen y no sólo por su facilidad anotadora, sino por las diferentes formas en la que es capaz de conseguirlo. Pero estamos seguros de que nos va a ayudar de otras muchas maneras y que sus compañeros se van a aprovechar no sólo de la atención que genera su amenaza en el lanzamiento, sino también para asociarse con él», añadió.

Laura Gil, por su parte agradeció la apuesta del Valencia basket en su fichaje. Por otra parte Klemen Prepelic aseguró en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que deben convertirse en un equipo lo antes posible para aprovechar la buena plantilla que se ha configurado. «Hay que conseguir hacer equipo lo más rápido posible, intentar ir poco a poco y cuando llegue el momento ir a por todas».

Las nuevas incorporaciones también han estado acompañadas por el consejero delegado José Puentes.

Presentación jugadores Pinturas Isaval

Al final de las intervenciones los deportistas se fotografiaron sujetando las nuevas camisetas con su nombre delante de la prensa, y el presidente Vicente Solá, obsequió a Pinturas Isaval con una camiseta conmemorativa de las 3 temporadas que nos vinculan con el club valenciano. El logo de la empresa vuelve a estar presente en la camiseta de juego del equipo masculino.

El compromiso de Isaval es sólido tanto con el equipo masculino como con el femenino. La marca seguirá vinculada a la de un prestigioso club, cuyos valores coinciden plenamente con los de la filosofía de empresa. Nos sentimos muy cómodos pintando las emociones de la afición y nuestros jugadores.  (Trabajo en equipo, pasión por la excelencia, superación, cultura del esfuerzo,…)

Por favor, acepte las cookies statistics, marketing para ver este elemento.