7 May 2020

Máxima seguridad, prevención y salud en los Centros de Distribución Isaval.

Actualidad,Noticias

Pinturas Isaval redacta un protocolo para implantar en todos los centros de distribución Isaval con el fin de que las compras se realicen con las más rigurosas medidas de seguridad.

 

 

Tras la nueva normativa gubernamental referente a la apertura de tiendas a profesionales y al público en general, Isaval busca crear un entorno seguro y saludable en todos los establecimientos y delegaciones con un nuevo y riguroso Protocolo de Actuación basado en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Los Centros de distribución Isaval, reconocidos por su asesoramiento y profesionalidad, atención cercana y como establecimientos de confianza, no dejarán de atender a sus clientes con su mejor sonrisa, aunque protegidos por mascarillas, pantallas y distancias de seguridad. Nuevas y renovadas vías para adquirir los productos Isaval con las mayores garantías y la confianza de siempre.

Desde el mes de mayo, con la nueva normativa vigente, los Centros Isaval cuentan con unas nuevas medidas preventivas con el objetivo de garantizar la seguridad de los clientes, evitar contagios y crear un ambiente protegido en el establecimiento.

El protocolo recomienda unas medidas higiénicas y de seguridad preventivas tanto a nivel personal, por parte del empleado, como para su espacio de trabajo y el establecimiento en general.

 

NUESTROS EMPLEADOS

Los empleados extremarán la correcta higiene de manos e irán protegidos con mascarillas homologadas, pantallas de protección y guantes, adicionales a los Equipos de Protección Individual (EPI) necesarios para su labor diaria. Además, seguirán un nuevo protocolo de trato con los clientes, manteniendo el distanciamiento social y facilitando en la medida de lo posible las compras telefónicas y las entregas a domicilio, manteniendo en todo momento la higiene y seguridad necesaria para ello.

 

NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

El establecimiento contará con:

  • Mamparas o elementos físicos que aseguren la protección del vendedor y del cliente.
  • Nuevas señalizaciones respetando las distancias tanto en mostradores como en pasillos y en zonas de espera.
  • Cartelería informativa de las nuevas medidas organizativa
  • Accesos de entrada y salida diferentes siempre que sea posible
  • Un nuevo protocolo de aforo y aglomeraciones con un aforo máximo por estancia, teniendo que respetar los turnos.
  • Delimitará las zonas de espera tanto en el interior como en el exterior, en las horas de gran aflucencia.
  • Queda prohibido el uso de autoservicio, para minimizar la manipulación directa de los productos.
  • Se ofrecerá al cliente soluciones desinfectantes como hidrogel en la entrada.
  • Tanto al comienzo, como al finalizar la jornada, las instalaciones se limpiarán y desinfectarán.

Una higiene máxima en las superficies de contacto, zonas de paso y zonas de espera que se llevará a cabo al iniciar la jornada laboral, al finalizarla y en los casos que se considere oportuno.

Además, Isaval pone en conocimiento de todos sus trabajadores los métodos de actuación con unas directrices generales en caso de un posible contagio:

  • Indicaciones sobre a qué teléfono poder llamar dependiendo de la comunidad autónoma
  • Qué medidas tomar respecto a los otros clientes y en las instalaciones.

Un protocolo muy claro y dinámico donde se pone de manifiesto la preocupación de Pinturas Isaval por paliar los efectos de la pandemia e informar tanto a sus clientes como a los trabajadores de manera preventiva.

Comienza la desescalada que el Gobierno de España ha previsto para los pequeños negocios y queremos hacer un llamamiento a seguir luchando juntos, a confiar en nuestros vecinos, amigos y negocios locales para retomar la también llamada “nueva normalidad” con un enfoque solidario, ayudándonos unos a otros.

Descarga el protocolo aqui.

Protocolo seguridad Isaval centros

Protocolo de seguridad centros isaval