Decoración
Apuesta por ella
Ponemos a tu alcance las últimas novedades.
Contract
Un valor seguro
Soluciones y servicios integrales.

Obras de referencia

Comedor Corporativo Pinturas Isaval.

Dentro de las instalaciones de Pinturas Isaval, se ha proyectado un espacio polivalente y muy acogedor, el nuevo comedor corporativo, que, emulando una moderna bodega riojana, se ha convertido, desde su inauguración en mayo, en un espacio ideal para recibir a clientes y amigos y degustar juntos los platos más característicos de la cocina valenciana…

Ático Ateneo Loungue

  Para que los clientes del Ático Ateneo Lounge puedan disfrutar durante mucho tiempo de su terraza, se ha colocado en ella tarima tecnológica sobre una doble estructura de rastrelas cuperizadas y tarima tecnológica encapsulada. La tarima tecnológica es un material capaz de soportar durante años la radiación solar sin apenas perder color y sin…

Auditorio Rambleta

  Se trata de un edificio de siete plantas de aproximadamente 11.000 m², dotado de unas instalaciones modernas y vanguardistas que incluyen innumerables salas de muy diversas características y dos plantas de aparcamiento. Su infraestructura de escenario, iluminación y sonido, lo hacen idóneo para presentaciones, congresos, seminarios, cenas de gala, proyecciones, workshops, además de las…

Palacio de las artes

  Escenarios, salas de ensayo, cocinas, despachos,… la mayoría de los suelos del anfiteatro de la ópera de valencia han sido revestidos tras realizar un minucioso trabajo, por el equipo de Isaval, con tarima de madera merbau colocada por corte radial formando polígonos. Se trata de una madera procedente del sudeste Asiático y Oceanía. Está…