Alianza con Unicef

En Pinturas Isaval  renovamos la alianza con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de UNICEF un compromiso con la infancia. Iniciativa que hace posible que miles de niños y niñas puedan tener garantizado el acceso a una educación de calidad a través de las Escuelas para África.

La educación es un derecho humano fundamental y decisivo para el desarrollo de los individuos y las sociedades. Representa las esperanzas, sueños y aspiraciones de los niños, las familias, las comunidades y las naciones de todo el mundo. Es el medio más seguro para salir de la pobreza y un camino fundamental para contar con ciudadanos más sanos y productivos, y sociedades más sólidas.
Desde el inicio del programa Escuelas para África, más de 30 millones de niños y niñas han podido estudiar en escuelas amigas de la infancia, con instalaciones y materiales adecuados, profesores debidamente formados y programas adaptados a todas sus necesidades. El acceso a una educación de calidad ha resultado también una pieza clave para muchos niños y niñas con discapacidad, dando forma a un futuro que, de otra forma, jamás habrían conseguido. La educación salva vidas, por eso estamos seguros que Escuelas para África abre un futuro de esperanza para millones de niños en ese continente.

En Pinturas Isaval, queremos dar un brochazo de color al futuro de estos niños y niñas. Por ese motivo, un año más renovamos nuestra alianza con UNICEF y el programa Multiplica.