30 Dic 2021

2021, un gran año.

Actualidad,Noticias

Hacemos balance de un año que recordaremos por sus logros y dificultades.

 

Despedimos 2021 con la satisfacción del trabajo bien hecho y la ilusión por iniciar un 2022 en el que abordaremos juntos grandes proyectos estratégicos apasionantes.

2021 ha sido un año muy importante para Isaval, un año pintado de verde, con una clara misión medioambiental, poniendo el foco en la sostenibilidad y el desarrollo de líneas de producto tácticas, destinadas a la eco-construcción. Un año en el que hemos lanzado grandes e importantes novedades en materia de producto.

La revolución entorno a las obras, que la Covid 19 inició el pasado 2020, ha seguido tirando de un sector, que estrechamente vinculado al “Home Improvement”, ha crecido significativamente en la pandemia. El compromiso de todo el staff y los distintos departamentos de la compañía ha permitido alcanzar grandes cifras de ventas y facturación para cerrar un año que recordaremos por sus logros y dificultades.

Las materias primas han supuesto, así mismo, un gran reto para nuestra empresa, habiendo tensado el mercado de forma nunca vista. Creando un mercado en el que el encomiable trabajo de nuestro equipo de Compras y Aprovisionamiento ha permitido seguir desarrollando y fabricando nuestros productos sin problemas de suministro, a pesar de las fluctuaciones.

Tras un inicio de año en el que la presencialidad en nuestras oficinas, desplegadas por el territorio nacional e internacional, fue puesta de nuevo a prueba por la Covid 19. El equipo pudo volver a trabajar codo con codo en primavera, siempre siguiendo un estricto protocolo de prevención y profilaxis que ha asegurado la salud de todos nuestros compañeros y clientes.

Los puntos de venta Isaval han vuelto a convertirse en espacios de consejo y asesoramiento claves. Seguros, cercanos, familiares y con un enfoque claro, el cliente y su satisfacción. La empresa ha seguido creciendo, tanto en número de empleados como de clientes y puntos de venta, sin perder la cercanía y estando siempre al lado del cliente.

En este crecimiento, hemos cumplido un sueño de los fundadores de Isaval, Isaac, Pascual y Víctor, que, junto a su familia, han inaugurado en 2021 nuestra tienda más emblemática, la número 50, el centro Isaval que ilustra la “vuelta a casa”, al origen. Isaval Logroño, Situada en la calle Tirso de Molina, 20 de Logroño, la ciudad en la que nacieron los tres hermanos fundadores.

La inauguración fue muy emotiva, familiares, empleados y amigos cercanos a la familia pudieron celebrarlo y compartir una jornada que quisimos capturar con un video resumen. Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Pinturas Isaval, fue el encargado de dirigir unas emotivas palabras a los fundadores antes de que estos destaparan la placa conmemorativa que la empresa quiso regalarles dejando patente su agradecimiento a la fructífera trayectoria empresarial.

Encaramos el año 2022 con grandes e ilusionantes proyectos y esperamos seguir pintando juntos un mundo mejor, más ecológico y sostenible.