24 Ago 2014

Trend-decó. Pavimento de Goma.

Color,Deco-blog

Buenos días y bienvenidos al día Trend-decó. Para hoy hemos preparado un post sobre los pavimentos y suelos de goma, suelos multifuncionales que se adaptan a sus necesidades. Estos suelos, combinan colores y texturas que además proporcionan seguridad al mismo tiempo que rematan los acabados de tus exteriores, además, puede encontrarlos en nuestras Tiendas Gama Decoración y nuestros técnicos instaladores harán el trabajo duro por usted.

No importa si se trata de rollos o losetas, en ambos casos, la amplia gama de colores, tamaños, texturas y calidades que ofertan nuestras tiendas cubrirán, con los más altos estándares de calidad, sus necesidades.

Cada una de sus características constituye por sí misma una ventaja añadida al producto, destacan por ser: antideslizantes, aislantes, impermeables, antiestáticos, naturales,… Están también disponibles en relieve, con clores y texturas, para usos industriales y públicos,… así como en deportivos, interiores y exteriores.

Generalmente, en los suelos de éste tipo de espacios no se suele invertir pensando en la plasticidad y la estética, se suele buscar solamente la comodidad y funcionalidad, pero con éste tipo de suelos, es de lo más sencillo obtener resultados como los que os mostramos a continuación.

 

¿Qué os han parecido los pavimentos de goma? ¿No os parece que además de seguridad dan un toque personal?

Un saludo y feliz día Trend-decó.