pyc_pickyourcolorisaval

192 Colores seleccionados para ti por Pinturas Isaval.

El color nos produce muchas sensaciones, sentimientos, diferentes estados de ánimo, nos trasmite mensajes, nos expresa valores, situaciones y sin embargo…  no existe más allá de nuestra percepción visual. Es un elemento estético que afecta a las sutilezas perceptivas de la sensibilidad.

Elige el color apropiado, la tonalidad que más te guste y mejores sensaciones te trasmita. Llévate la muestra a casa y descubre como quedaría con el resto de la decoración existente en el ambiente donde se quiere aplicar.

Isaval ha desarrollado cuidadosamente la carta Pick Your Color para que escoger tu color favorito, sea un momento lleno de inspiración y acierto.

Los 192 colores que presentamos crean una armonía cromática equilibrada y limpia en la que las diferentes tonalidades forman un abanico de opciones que resultan infinitas.

Ambientes nórdicos, estilo industrial, espacios infantiles, estancias coloniales, hogares clásicos…, en Pick Your Color encontrarás el color que completa la decoración con la que sueñas.

Gracias a la experiencia en el mundo del interiorismo y la decoración de Isaval, Pick Your Color es una apuesta segura.

Pick Your Color 50th Anniversary Collection ¡Nuevo!

6 DÉCADAS de color. 50 años en los que Isaval ha llenado de color cada uno de tus momentos. 6 décadas de tendencias, estilos, ilusiones y maneras de vivir recogidos en diferentes colecciones con las que recordar las experiencias, acontecimientos y grandes momentos vividos.

Cada colección presenta 5 colores minuciosamente seleccionados, inspirados en la naturaleza, la sociedad, las modas, los avances y las formas de vida de cada década. Un total de 35 colores que nos transportan al pasado, se inspiran en el presente y nos acercan a las tendencias que están por llegar

Pick Your Color AW/2016 Collection

Pick Your Color SS/2016 Collection