25 Sep 2019

Quino Colom, presentado en la Tienda Pinturas Isaval de Aldaya como jugador de Valencia Basket.

Actualidad,Noticias

Ayer a mediodía, tuvimos el privilegio de presentar en las recién remodeladas instalaciones de la Tienda Pinturas Isaval de Aldaya (nº 46 de la Carretera Xirivella-Aldaia) al Campeón Mundial de Baloncesto con la Selección Española, Quino Colom, flamante incorporación de 2019 a la familia “Taronja” de Valencia Basket Club.

Tienda pinturas isaval Aldaya presentación VBC

El base internacional español Quino Colom (1.88m, Andorra la Vella, 01/11/1988, 30 años) se convierte en jugador de Valencia Basket durante las dos próximas temporadas con opción a una tercera tras su éxito en la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA celebrada este verano en China.

Presentación Quino Valencia Basket temporada 19 20

Quino cuenta con siete temporadas de experiencia previa en la Liga Endesa, disputó la Euroleague con el Unics Kazan, fue elegido en el “Mejor Quinteto de la EuroCup” en 2018 en las filas del equipo ruso y es Campeón Mundial con la Selección Española. Colom procede del conjunto turco del Bahcesehir, en el que promedió 15 puntos y 6 asistencias la pasada temporada.

Santiago Vallejo, Presidente de Pinturas Isaval, ejerció de anfitrión en un evento en el que Quino Colom estuvo acompañado por el presidente de Vicente Solá en representación de Valencia Basket.

Presentación Quino Pinturas Isaval Aldaya

Fue Santiago quién abrió el turno de intervenciones para recordar las 6 temporadas de soporte y apoyo al Club, que año tras año se muestran como una decisión acertada y con la que la vinculación de la empresa ha sido total. Demostrando año tras año que Isaval se alinea con los valores que trasmite la marca deportiva que es Valencia Basket, sintiendo como propia la Cultura del Esfuerzo de la familia “Taronja”.

Presentación Pinturas Isaval Tienda Aldaya Quino Colom

El presidente Vicente Solá agradeció a Pinturas Isaval la cesión de su tienda de Aldaia para la realización de la presentación y aseguró que la relación con Isaval “hace tiempo que dejó de ser estrictamente comercial y que ya es de amistad con Santiago, Paco, sus familias y el resto de sus empleados. Ellos han estado muy cerca, implicados y colaborando con muchísimas acciones en una gran cantidad de los partidos más importantes en esta racha reciente de éxitos. Ayudándonos a que la Fonteta brillase aún más en los grandes días”

El directivo taronja ha reiteró el orgullo del Club por contar con Pinturas Isaval entre su familia de patrocinadores y mostró su deseo de que el patrocinio, que acaba al final de la actual temporada, se alargue para más tiempo. Para terminar con la parte comercial, Solá entregó a Santiago Vallejo la primera camiseta firmada por el campeón del Mundo Quino Colom.

El presidente de Valencia Basket intervino de nuevo para dar la bienvenida a Quino Colom, del que destacó que “Con Colom hemos incorporado un jugador inteligente, con un gran sentido de la dirección y del juego del pick and roll. Además de ser un excelente generador de juego, también ha demostrado tener el carácter para asumir el liderazgo en ataque en momentos complicados. Estamos seguros de que sus habilidades se complementan muy bien con las de sus dos compañeros en la posición de base. Y que nuestro juego está en buenas manos para conseguir llegar hasta los objetivos que nos hemos marcado”

Campeón mundial baloncesto Quino Colóm

Por último, el protagonista de la mañana, el base Quino Colom, tomó la palabra y agradeció “la confianza que este gran Club ha tenido en mí, daré mi 200% para devolver esa confianza en todos los partidos. Tengo muchas ganas de sentir el ambiente de la Fonteta. Lo he sufrido durante muchos años y ahora me toca tenerlo a mi favor. Y espero que el público disfrute muchísimo con nuestro juego y llevar al Valencia Basket a lo más alto otro año más es el gran objetivo. Tenemos una temporada muy exigente pero a la vez muy prometedora delante y el equipo pinta muy bien. Tengo ganas ya de debutar, de vestir de taronja y haceros vibrar a todos en lo que seguro que será un gran año”.

Pinturas a la altura de los mas grandes Isaval tienda Aldaya pinturas y decoración valencia Basket

Agradecemos a Miguel Ángel Polo las geniales fotografías del evento.