20 Dic 2019

Turno de Isaval para albergar la exposición de ASINDOWN “Slow E-motion”

Actualidad,Noticias

Tras el éxito de la exposición organizada por la Fundación Asindown y las marcas del Club de Marketing del Mediterráneo en el Museu de les Ciències y la plaza de Nuevo Centro de Valencia, las fotografías de “Slow E-motion” terminan el año 2019 expuestas en Pinturas Isaval. Slow E-motion, es una exposición fotográfica con el objetivo de plasmar en imágenes los valores de la inclusión laboral. Uniendo los valores de las grandes marcas de nuestra Comunidad y los de las personas con Síndrome de Down. Las empresas pertenecientes a las Primeras marcas del Club de Marketing del Mediterráneo mostrarán en sus sedes las imágenes de la exposición ‘Slow E-motion’.

Pinturas Isaval Asindown exposición fotográfica

Uno de los objetivos del Club de Primeras Marcas del Club de Marketing del Mediterráneo es trabajar la Responsabilidad Social, vinculando a todas estas grandes marcas que deben tanto a la sociedad a través de esta acción, dando visibilidad a un colectivo como es el de las personas con síndrome de Down.

23 grandes marcas valencianas; Bodegas Vicente Gandía, Dacsa;  Chovi, Grupo Gheisa, Consum; Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil;  MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas Isaval, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma, Valencia C.F. que aportan a la economía valenciana casi 30.000 empleos directos y una actuación de 4.000 millones de euros.

Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado de manera benéfica para este proyecto, plasmando en las 23 fotografías su emoción y vínculo al Síndrome de Down.

Desde el viernes día 20 y hasta el martes 7 de enero, Pinturas Isaval acoge en sus instalaciones las 24 fotografías de Slow Emotion. La exposición, abierta a al público general y por supuesto a empleados, visitas, proveedores… muestra la galería fotográfica expuesta en la Sala de Formación de la compañía.

Como inauguración de la exposición, Isaval y Asindown han llevado a cabo un tour por las instalaciones de la empresa, una charla de concienciación y RSC y un homenaje a Kiko y Mario, el compañero de la empresa y su hijo, protagonistas de la fotografía de Isaval.

El evento ha estado conducido por Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Isaval y en él han intervenido Teresa Miedes y Eva Ramón, integrantes del área de empleo de Asindown y Marta Muñoz, una joven que, gracias al apoyo de la fundación, su valentía y tesón, mantiene su independencia y cuenta con puesto de trabajo en el sector servicios.

El enfoque de la charla buscaba dar visibilidad, sensibilizar y normalizar la discapacidad con una presentación, en la que se han explicado algunos de los proyectos de la fundación y en la que Marta Muñoz ha intervenido para contarnos un poquito de su historia.

En palabras de Teresa Miedes, Slow E-motion” invita al espectador a sentir las emociones lentas. Con la intención de poner al espectador en el cuerpo de una persona con Síndrome de Down, una característica de algunas personas de la sociedad que les hace ir más lentos.

Ha sido un verdadero placer poder compartir el evento con compañeros de todos los departamentos, agradecemos su implicación e interés en esta jornada.