17 Feb 2020

Isaval alberga la junta directiva de AVE en su Sede Central.

Actualidad,Noticias

Pinturas Isaval albergó el 17 de febrero, en sus instalaciones de Ribarroja del Turia, la junta directiva de AVE, la Asociación Valenciana de Empresarios.

Los directivos pudieron conocer la moderna planta de fabricación de morteros tecnológicos y pinturas de la compañía, disfrutando de un almuerzo en el comedor corporativo, homenaje a los fundadores de Isaval, inaugurado en 2018 con motivo de su 50 aniversario.

Desde su fundación en 1968 y gracias a su decidida apuesta por el I+D+i y firme compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad y respeto por el medio ambiente, Isaval se ha convertido en una empresa pionera en su sector, de referencia nacional y en la que depositan su confianza cada vez más clientes satisfechos.

Junta Directiva AVE en Pinturas Isaval.

Presente en más de 20 países, con sucursal propia en Perú, Cuba y Argelia. Dentro del territorio nacional, Isaval cuenta con 6 delegaciones comerciales, 8 puntos logísticos y más de 45 centros de distribución propia, todo ello gestionado desde la sede central, situada en un enclave logístico estratégico de la provincia de Valencia en la intersección de las autovías nacionales A7 y A3, y en la que se sitúan los departamentos de producción, logística, administración, técnico y donde se encuentra su centro formativo.

AVE, la Asociación Valenciana de Empresarios es una asociación de carácter voluntario y sin ánimo de lucro nacida en los años ochenta y que aglutina en su seno a 140 de los más destacados empresarios de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, que están al frente de las empresas líderes de los sectores más significativos de nuestro tejido productivo.