29 Nov 2015

Isaval consolida su expansión en el continente americano.

Actualidad,Novedades

TiendaPeru1

 

La empresa, que cuenta con una filial en Perú operativa al 100% desde marzo extenderá su negocio a las provincias de Arequipa, Trujillo y Tarapoto desde Lima donde la marca Isaval empieza a ser reconocida.

El pasado 27 de Noviembre, se inauguró oficialmente la nueva Delegación de Pinturas Isaval Perú. El local, en el que se encuentran las oficinas y un punto de venta al público, está en el Centro de Convenciones Javier Prado, Av. Javier Pardo Este 1179, La Victoria.

En este nuevo punto de venta, Isaval pretende mostrar sus productos de I+D de uso en proyectos de decoración integral, como: Isaclean (antimanchas.), Isablock (higienizante), Acquatex (esmalte al agua), Impermisal (impermeabilizante acrílico elástico para paramentos verticales), Siamm (efecto aterciopelado), esmaltes, etc. Y a su vez, busca introducir sus máquinas tintométricas por todo el país.

Fernando López-Torres Tubbs, será el responsable del plan de desarrollo y crecimiento de la empresa en este mercado. En palabras de Santiago Vallejo, Presidente y Consejero Delegado de Pinturas Isaval, “se trata de una apuesta comercial y de futuro que consolida nuestra expansión en el continente americano”.

En este momento, y una vez operativas las nuevas oficinas y su punto de venta al público, Isaval se propone dotar de músculo financiero a la operativa para proveer a la empresa de un porfolio atractivo de productos técnicos de alto valor añadido, que satisfagan la demanda existente de Know How, tecnología e I+D, así como de productos complementarios vinculados a los proyectos de contract y decoración.