27 Abr 2015

Pinturas Isaval entra en el Progama ELITE de la Bolsa de Londres.

Noticias

Elite_Londres

 

Para la Bolsa de Londres, Pinturas Isaval crea soluciones innovadoras en el mercado de pinturas que muestran un fuerte compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad.

Pinturas Isaval ha sido seleccionada hoy 27 de Abril, junto con otras tres PYMES españolas, para el Programa ELITE de la Bolsa de Londres, London Stock Exchange Group (LSEG), con el objetivo de entrar en contacto con grandes inversores y asesores de la City de Londres para explorar posibles vías de financiación de sus planes futuros de crecimiento.

BTSA Biotecnologías Aplicadas, Gamma Solutions, Macsa ID y Pinturas Isaval se han sumado al grupo de 270 firmas europeas que participan en esa iniciativa del grupo propietario de las Bolsas de Londres y Milán. El programa, lanzado por LSEG en 2012, ha estado dirigido hasta ahora a empresas británicas e italianas que facturan entre 5 y 100 millones de euros. Pero la compañía ha ampliado su alcance a pymes de toda Europa, lo que ha facilitado la incorporación de firmas españolas, francesas, alemanas, polacas y griegas, entre otras nacionalidades.

A continuación destacamos dos de esos vínculos desde los que leer la noticia.